No me interesa la política



Lo cierto es que, como bien dice el título de esta entrada, a mi no me interesa la política. Muchos dicen que debería interesarme porque es mi futuro. Yo me preocupo de mi futuro, pero no por la política, a mi me aburre el hecho de ver un debate entre dos partidos.


Tal vez sea porque solo me queda un año para votar, pero dudo mucho de que cambie de idea.


Además me parece una política injusta, el país está dividido en prácticamente dos partidos, el PP y el PSOE, los demás existen, sí, pero muchos no les tienen en cuenta y ni siquiera saben que existen o lo que hacen.


Por otro lado, según he podido comprobar hoy por familiares míos que van a votar, muchos hoy votan a un partido por no votar al otro ¿acaso no hay más partidos? Lo que yo he dicho, sólo cuentan dos partidos.


Todos sabemos que ahora ganará el PP, pero muchos votan porque el PSOE lo ha hecho mal, no por que estén de acuerdo con el PP.


Yo no estoy a favor del PP ni del PSOE, pero sé que muchos se lamentarán futuramente de la decisión que están tomando hoy. El PP se preocupa por las clases altas e incluso quiere darles dinero a las escuelas privadas y ¿de dónde saldrá ese dinero?


No estamos para derrochar dinero y mucho menos para que le suban los impuestos a personas que ya le cuestan pagarlos ¡van a cargarse el país!


¿Cuál es la mejor elección para votar? No lo sé, pero yo, en caso de que pudiera votar, no votaría sin saber nada, preferiría votar en blanco para que sepan que no estoy de acuerdo con ninguno, aunque pienso que nos debemos informar bien antes de votar y sé que esto puede ser una ironía de mi parte porque a mi no me interesa votarlos, pero es la verdad, yo votaría en blanco para que ninguno se lleve mi voto.


Un voto cuenta, los políticos lo saben.


Vosotros decidíis, es vuestro futuro.